S5 GCK Store - шаблон joomla Новости

Inicio

La UNLPam

Académica

Investigación

Cultura y Extensión

Bienestar

Movilidad

Facultades

Carreras

Contacto

Seguínos en:

Movilidad

Logo de la UNLPam

isologo coop internacLa Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales (SCSyRI) tiene como Misión, en relación con la internacionalización de la Universidad, impulsar las relaciones interinstitucionales con organismos nacionales e internacionales, basadas en la convergencia, la asociación y la responsabilidad compartida. Resolución del Consejo Superior Nº 220/2007.


Los objetivos del Plan de Internacionalización (PI) son:

  • Promover la internacionalización de la Universidad, mediante la creación, implementación y gestión de programas y proyectos específicos.
  • Intervenir en la promoción regional e internacional de la UNLPam, favoreciendo su mejor inserción en el nuevo contexto global.
  • Promover la participación de la Universidad en el proceso de integración regional, contribuyendo a su adecuado posicionamiento en el ámbito iberoamericano en general y del MERCOSUR en particular.
  • Promover la movilidad internacional de la comunidad universitaria de la UNLPam, como medio para mejorar sus relaciones con el exterior.
  • Intervenir en la vinculación de la Universidad con Universidades extranjeras, agencias de cooperación, fundaciones, organismos multilaterales; y con organismos internacionales vinculados al desarrollo local y regional.

(según Resolución del Consejo Superior Nº 349/2007)

Contribuyen en la ejecución del PI el Departamento de Cooperación Internacional (DPI), dependiente de la SCSyRI, y la Comisión Especial de Cooperación Internacional en las que están representadas institucionalmente cada una de las Unidades Académicas.