S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Programa Tutoría de Pares para Ingresantes

Logo de la UNLPam

La Universidad Nacional de La Pampa, a través de la Secretaría Académica implementa desde el año 2013, el Programa Tutorías de Pares para Ingresantes (Resolución del Consejo Superior nº 344/12). El Tutor de Pares  es un estudiante que realizará un trabajo conjunto con las/os docentes de 1º año, se ocupará principalmente de asistir a las/os  ingresantes en la metodología de estudio de las disciplinas con el fin de facilitar el abordaje de nuevos contenidos, y contribuir al desarrollo de habilidades y actitudes para el aprendizaje en general.

Los estudiantes tutores son designados por el Rector durante el período del dictado de la asignatura con la inclusión de los exámenes finales del cuatrimestre correspondiente. Los estudiantes tutores recibirán una asignación estímulo por mes durante un período de hasta cinco o diez (10) meses por año.

Convocatorias

Para mayor información sobre las convocatorias vigentes del Programa de Tutoría de Pares, visite la sección de convocatorias de la Secretaría Académica.

Documentación