La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional, informa que se encuentra abierta una nueva Convocatoria del Programa de Asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes (PAMIE) para el primer cuatrimestre del 2023, período en que se recibirán estudiantes provenientes de Francia, Colombia, Bolivia y México, quienes cursarán en carreras de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 1 de marzo a las 10h.

El PAMIE tiene como objetivo principal contribuir a la recepción e integración de los y las estudiantes internacionales, a través de la orientación y acompañamiento de estudiantes regulares y graduados/as de la Universidad Nacional de La Pampa seleccionados/as para tal fin. Con las acciones se promueve la ambientación socio-institucional de los y las estudiantes incoming; se facilita la adaptación en su experiencia de movilidad suministrándoles las herramientas necesarias y se contribuye con la difusión del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes.

Las bases de la convocatoria pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://www.unlpam.edu.ar/convocatorias-consejo

Para consultas y postulaciones dirigirse al Departamento de Cooperación Internacional, a auxcoopint@unlpam.edu.ar