Hoy, miércoles 19 de junio, a las 12:30, en el espacio del Comedor Universitario de Calle 9 esquina 2, de General Pico, se realizó la entrega de bicicletas a los y las estudiantes becarios/as. El acto, organizado por la Secretaría de Bienestar y el área de Acción Social, contó con la presencia de autoridades del Rectorado y personal de la mencionada dependencia.

Durante el acto, se entregaron un total de 21 bicicletas, completando así 36 bicicletas con casco, candado y linga en ambas sedes de Santa Rosa y General Pico.

Las bicicletas fueron adquiridas en el año 2022, y después de ser refaccionadas, fueron reasignadas a los y las estudiantes que resultaron beneficiarios/as durante la convocatoria 2024.