La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la UNLPam informa que la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), como parte organizadora del X Congreso Nacional de Extensión Universitaria, postergó el evento al 29, 30 y 31 de 2023.

El encuentro se desarrollará bajo el lema “La extensión en la pospandemia: los desafíos y aprendizajes de la universidad territorializada. Debatimos docentes, nodocentes, estudiantes, graduadas y graduados y organizaciones”. Dicho congreso es organizado por la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de La Pampa, la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI) y cuenta con la colaboración de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de La Nación.

Atento a la postergación del Congreso Nacional de Extensión, la Comisión organizadora decidió abrir una nueva instancia de presentación de resúmenes hasta el 10 de febrero de 2023.

Dentro del Congreso se realizarán Conversatorios a partir de la presentación de un resumen con una extensión máxima de 2 carillas, en hoja tamaño A4 y en formato Open Office o Word.

El Modelo de plantilla de resumen para descargar: Plantilla resumen.

La cantidad máxima de autoras/es por resumen es de hasta 3 personas (al menos una, deberá estar presente el día del evento). Será bien conceptuada en la evaluación, la participación de algún/a referente de organizaciones/instituciones que formen parte de la experiencia extensionista.

Los resúmenes deberán enviarse al siguiente correo electrónico: xcongresoextension@unlpam.edu.ar. En el cuerpo del correo se solicita especificar la siguiente información:

• Nombre y apellido de autoras/es
  • Eje temático en el que presenta el resumen
  • El archivo adjunto deberá nombrarse: indicación del Eje, apellido de autor/a principal, tres palabras del título del resumen. Por ejemplo: Eje 4 “Procesos de curricularización en la pospandemia” por Laura Fernández y Mauro Tejada. Deberá consignarse: “4 Fernández procesos de curricularización”

• Recepción de trabajos: 10 de febrero de 2023
  • Notificación de aceptación: 28 de febrero de 2023

Circular

Listado de resúmenes aprobados para el X Congreso Nacional

Compartidos los resúmenes aprobados para el Congreso que están agrupados por universidades de procedencia. Aquellos aceptados con modificaciones o no aceptados recibirán de manera particular las sugerencias de las/os evaluadoras/es.

Listado de resúmenes aprobados

Alojamiento

Información sobre alojamientos en Santa Rosa: Alojamiento en Santa Rosa.

Para mayores informes

Correo electrónico: xcongresoextension@unlpam.edu.ar