Mujeres de La Pampa

Edición: diciembre de 2011Categoría: Resultados de InvestigaciónFormato: Libro ISBN: 978-950-863-166-4Autor/es: María Herminia Di Liscia

Resumen: Este texto es el resultado de un proyecto de investigación acreditado en las Facultades de Cienias Humanas y Ciencias Económicas y Jurídicas. En el libro se aborda la situación de las mujees en la provincia de La Pampa y en la actualidad, por lo que se constituye en la primera obra sobre el tema, lo que le otorga no sólo originalidad, sino importancia en relación a los diversos aspectos que trata. La población destinataria es un amplio espectro que tanto incluye a sectores políticos gubernamentales y no gubernamentales, académicos/as, técnicos sociales, como docentes y público en general....

978-950-863-166-4

$ 44000
Por: mercado pago

*Gastos de envío a cargo del comprador.