S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Juegos Universitarios Regionales

El próximo domingo, con la llegada de las delegaciones y el acto de acreditación, comenzará a vivirse la instancia Patagonia de los Juegos Universitarios, que por primera vez llegarán a La Pampa y se desarrollarán en Santa Rosa y Toay bajo el lema “El Atuel también es Pampeano”.

600 estudiantes en representación de la Universidad Nacional de Río Negro, la Universidad San Juan Bosco, la Universidad Patagonia Austral, la Universidad del Comahue, la Universidad Tecnológica de Río Gallegos, la Universidad Nacional de Tierra del Fuego y el Centro Educativo de Nivel Terciario N° 35, además de la UNLPam, serán parte de la competencia que clasificará a los finalistas para la etapa nacional.

Las actividades se llevarán a cabo desde el lunes a las 8 de la mañana en el Regimiento de Toay (fútbol y rugby); La Barranca (hockey femenino); Parque Don Tomás (atletismo); Polideportivo Butaló (handball masculino y femenino); Asociación de Tenis de Mesa de La Pampa (tenis de mesa); Estudiantes (tenis); All Boys (natación); Estadio Municipal (voley masculino), y Colegio Ciudad de Santa Rosa (voley femenino); Club El Círculo (ajedrez); Barrio Santa María de Las Pampas (futsal); y All Boys y Belgrano (básquet masculino).

Las sedes ya están listas y en la Secretaría de Bienestar Universitario se están ultimando los detalles para que la organización salga 10 puntos.

Te invitamos a sumarte desde el lugar que quieras, como colaborador, como deportista, como hincha. ¡Todo ayuda!

jurlogo1711

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con los Juegos Universitarios Regionales

Los interesados en mayor información podrán solicitarla al correo electrónico deportes@unlpam.edu.ar o personalmente en la sede de la Secretaría, en Alvear 228, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.

Responsables

Se informa que se están conformando los equipos que jugarán por la clasificación a la instancia nacional e invitó a la población estudiantil a sumarse. A tal efecto detalló la lista de los responsables de cada disciplina.

Más información de contacto sobre los JUR 2016 o los responsables de cada disciplina.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario