UVT - UNLPam

La Unidad de Vinculación y Transferencia Tecnológica da la Universidad Nacional de la Pampa fue creada  por Resol. Nº 092/2004 del Consejo Superior en el marco de la Ley Nº 23.877 de Promoción y Fomento de la Innovación Tecnológica.

Es un espacio que permite actuar como nexo entre las demandas de los distintos sectores de la sociedad y los equipos de investigadores y profesionales de la universidad. De esta manera la UVT se transforma en un medio facilitador para que, los conocimientos generados a partir de la actividad docente y de investigación,  puedan ser transferidos en beneficio de la comunidad. 
Para ello la UNLPam posee equipos de profesionales especializados en diversas disciplinas, laboratorios, Institutos de Investigación y convenios de cooperación  con otros instituciones nacionales y extranjeras. Además es miembro de la RedVitec que articula todas las UVT que dependen de Universidades Nacionales posibilitando el mejor aprovechamiento de los recursos disponibles en ellas, diponiendo a tal fin de una base de datos de servicios tecnológicas en www.redvitec.edu.ar

Las demandas de vinculación tecnológicas detectadas o solicitadas podrán ser canalizadas a traves de uvt@unlpam.edu.ar.

Eventos para el fortalecimiento de la vinculación - 04/09/2017
Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología
ver +
Eventos para el fortalecimiento de la vinculación - 03/08/2017
1° Congreso de Vinculación y Transferencia de la UNLPam
ver +
Taller - 29/06/2017
TALLER SUDAMERICANO DE ASESORAMIENTO CIENTÍFICO GUBERNAMENTAL
ver +
Eventos para el fortalecimiento de la vinculación - 26/04/2017
I JORNADA NACIONAL UNIVERSIDAD Y PROPIEDAD INTELECTUAL
ver +