S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Convocatorias

Esta convocatoria está abierta a todas las personas o grupos que formen parte de una institución o que cuenten con un aval institucional para hacerlo.

Esta convocatoria está abierta a docentes de la UNLPam y del Nivel Secundario. Cada equipo de trabajo deberá estar integrado por, al menos, una persona que ejerza o haya ejercido la docencia en la UNLPam y otra que ejerza o haya ejercido la docencia en el Nivel Secundario.

Abierta a docentes que desarrollan sus tareas de investigación desde distintas carreras de la Universidad Nacional de La Pampa u otras universidades argentinas, en ejercicio efectivo del cargo al momento de la inscripción y tiene como objetivo difundir la actividad de investigación, cuyas temáticas apunten al diagnóstico, análisis y resolución de problemas regionales en diferentes disciplinas y áreas de interés.

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) informa que por Resolución N.° 349/2023 del Consejo Superior, desde el 5 de septiembre de 2023 hasta el 9 de febrero de 2024 permanecerá abierta la XVIII Convocatoria Edición 2023-2024 para la edición de “Libros de Texto para Estudiantes”.

Esta convocatoria está abierta a todas las personas o grupos que formen parte de una institución o que cuenten con un aval institucional para hacerlo.

A través de esta colección, la EdUNLPam publica obras referidas a temáticas que aportan a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje en la Escuela Secundaria. El objeto de la convocatoria es contribuir, desde el ámbito académico universitario, a la formación y actualización de las y los docentes del nivel secundario, a través de libros digitales de acceso abierto, libre y gratuito, disponibles en nuestra web.

Según los alcances de la Res. N.º 418/22 del Consejo Superior, hasta el 30 de marzo de 2023 permanecerá abierta la IX Convocatoria – Edición 2022/2023 para la publicación de “Libros Académicos de Interés Regional” en la Editorial de la UNLPam (EdUNLPam).

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa, dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, informa que el Consejo Superior aprobó a través de la Resolución N.º 402/2022, la convocatoria Edición 2022 de la Colección: “Publicación de Tesis o Trabajos Finales de Grado, Tesis de Maestría, Tesis de Doctorado y Trabajos Finales de Especialización”, como parte de las publicaciones no periódicas de la UNLPam.

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) informa que por Resolución N.° 419/22 del Consejo Superior, desde el 31 de octubre de 2022 hasta el 3 de marzo de 2023 permanecerá abierta la XVII Convocatoria Edición 2022-2023 para la edición de “Libros de Texto para Estudiantes Universitarios”.

La Editorial de la Universidad Nacional de La Pampa dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, informa que el Consejo Superior aprobó a través de la Resolución N.º 276/2021, la convocatoria Edición 2021-2022 de la Colección: “Publicación de Tesis o Trabajos Finales de Grado, Tesis de Maestría, Tesis de Doctorado y Trabajos Finales de Especialización”, como parte de las publicaciones no periódicas de la UNLPam.

Está dirigida a todo el estudiantado de la UNLPam. Estimula a que los denominados “apuntes de cátedra” alcancen el estatus de libro. Las temáticas a presentar deberán ser acordes a las disciplinas abordadas en las carreras que se dictan en la UNLPam...

Los materiales presentados por las y los docentes deberán ser el resultado parcial o final de proyectos de investigación acreditados en el ámbito de la Universidad Nacional de La Pampa en los últimos diez años, a partir de la fecha de aprobación de la Resolución...

Esta colección busca fortalecer los vínculos entre la UNLPam y otras instituciones de la comunidad pampeana y de la región. Además, facilita la publicación a autoras y autores de la región y estimula la producción de actores no insertos en el ámbito académico.

Esta Colección resalta las temáticas que aporten a la mejora de la enseñanza y el aprendizaje en la Escuela Secundaria. La EdUNLPam tendrá a su cargo la difusión del texto de manera gratuita en su página web...

El Consejo Superior de la UNLPam aprobó la Convocatoria Edición 2020-2021 de la Colección “Publicación de Tesis o Trabajos Finales de Grado, Tesis de Maestría, Tesis de Doctorado y Trabajos Finales de Especialización”.

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que permanecerá abierta durante todo el año la convocatoria correspondiente a la Colección Libros de Interés Socio Comunitario.

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 5 de marzo de 2021 permanecerá abierta la convocatoria correspondiente a Libros Académicos de Interés Regional.

La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) dependiente de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que hasta el 5 de marzo de 2021 permanecerá abierta la convocatoria correspondiente a Libros de Textos para Estudiantes Universitarios.