La Secretaría de Investigación y Posgrado, a través de la Unidad de Vinculación Tecnológica organiza el taller gratuito para estudiantes y graduados/as de la UNLPam, "Emprender mi futuro".

Se dictará en Santa Rosa y en General Pico en 4 encuentros semanales de 3 horas cada uno. En General Pico, en el Aula A de la Facultad de Ciencias Veterinarias, los encuentros serán los días 8 ; 22; 29 de octubre y 5 de noviembre. En Santa Rosa, en el Aula 12 de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, los días 7; 21 y 28 de octubre y 4 de noviembre. En ambas sedes de 14.00 a 17.00 horas.

Con respecto a contenidos se abordarán en cuatro módulos, ser emprendedor; emprender; desarrollar e implementar y comunicación y ventas.

El equipo docente está integrado por el Lic. Pablo Marek; Lic. Elizabeth Santillán; Lic. Alejandro Lang y Lic. Sebastián Sanchez Fay.

La inscripción se realiza por el siguiente formulario:

Consultas y más información

Consultas al Ing, Perez Martin, Alejandro