En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Inscripción

La presentación se realiza por sistema web y se debe entregar la carátula impresa en la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam (Gil 353, Santa Rosa, 3er piso) y Delegación Rectorado de General Pico (Calle 9, e/120-122).

Prorroga

En virtud de los dificultades presentadas y procurando la mejor solución para todos los interesados en postularse, se ha decidido prorrogar la convocatoria hasta el próximo lunes 28 de agosto inclusive (se podrán cargar las presentaciones electrónicas hasta el lunes a las 23.59).

La presentación en papel (solamente de la carátula), podrá realizarse hasta el jueves 31 de agosto, a las 12 hs, en Mesa de Entradas (Rectorado, Gil 353, Santa Rosa, 3er piso) o en Delegación Rectorado, General Pico.

Acta de Admisibilidad

Acta de cierre

Listado de Orden de Mérito

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNLPam informa que el Consejo Interuniversitario Nacional ha publicado el listado de postulaciones evaluadas correspondientes a la Convocatoria de Becas Estímulo Vocaciones Científicas-CIN 2017. El cupo de becas a asignar para la UNLPam es de 13 según orden de mérito publicado en: http://evc.cin.edu.ar/resultados (visualizar el listado correspondiente a la UNLPam en las páginas 121 y 122 del citado archivo).
Se anexa actualización del cronograma reformulado para dicha convocatoria.

Contacto en la UNLPam:

Las bases, instructivo, reglamento y aplicativo en http://www.cin.edu.ar/

EVC Convocatoria 2017