Este proyecto involucra la ejecución de un protocolo de intervención comunitaria, como actividad de conjunto entre un equipo interdisciplinario de la UNLPam, miembros de las Asociación Hucal Despierta y la comunidad de la Escuela Nº 118 de Hucal.

Año: 2013 - Dirección: José Horacio Pagella

Pueblos Ferroviario de Hucal: revalorización cultural y paisajísitica

Su objetivo es co-contribuir al rescate de la localidad como sitio de identidad propia en el todo provincial. Por medio de un trabajo educativo intercultural se apunta a co-identificar los aspectos tangibles e intangibles que hacen a la identidad de un pueblo. De esa manera reconstruir el patrimonio cultural y paisajístico de Hucal, así como la formación de los niños con énfasis en la pertenencia al territorio.

Eje: Cultura e Identidad | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Agronomía | Financiación: UNLPam | Vigencia: En curso

Integrantes: Mario Eduardo Mendoza / Walter Alejandro Muiño / Rolando Oscar Ganuza / Ana Clara Gonzalez / Sergio Edgardo Lardone / Yanina Rio / Macarena Mailén Martínez / Angel Ricardo Gossio / Horacio Tomás Pagella / Lucas Minetti / Ana María Baimler / Eduardo Scharlovsky / Felipe Serrago / Claudia Guillermina Doba / Walter Eduardo Banzer / Lucía Fernández

Contacto: José Horacio Pagella rabes@hotmail.com.ar

Registro fotográfico