La Universidad debe promover el acceso y permanencia de los jóvenes a una carrera de grado y por ello busca estrategias en y con la sociedad.

Año: 2013 - Dirección: Secretario de Cultura y Extensión Universitaria en funciones

Elegí la UNLPam

Desde la UNLPam se tiende a elaborar acciones destinadas a informar y acercar las carreras de la Universidad y los servicios a los estudiantes del último año del nivel medio. El proyecto nace de la necesidad vista desde los propios estudiantes y de las dependencias de la Universidad en fortalecer este objetivo, ya que se observa un gran desconcierto a la hora de elegir una carrera universitaria y un desconocimiento de la oferta académica y de servicios que brinda la UNLPam.

Eje: Educación | Tipo: Universidad en los Barrios | Facultad: Secretaría de Cultura y Extensión Universitario | Financiación: SPU | Vigencia: Finalizado

Contacto: Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria secextension@unlpam.edu.ar

Registro fotográfico